Ruta: Inicio Gastronomía Los de Pescado, el Caribe hecho taco

Explora

Registrate y gana premios

Revistas digitales: Expedición, Fishing y Dust & Mud

Los de Pescado, el Caribe hecho taco

E-mail Imprimir PDF

En 2004,  abrió sus puertas un pequeño restaurante que vendía tacos de pescado en el centro de Cancún. Un año después abrió un local más grande un una avenida más transitada. Hoy son franquicia y tienen 13 sucursales en toda la república.

Sus tacos de pescado y camarón capeado, con los que se hicieron famosos, son verdaderamente buenos. Conforme fueron creciendo, enriquecieron su oferta con otro par de platillos, como el burrito de camarón el ceviche. También agregaron pescadillas y ampliaron su oferta de aguas frescas. Es un concepto muy sencillo, para que todo tipo de gente se siente en sus mesas a convivir y pasar un buen rato.

Si estás en la capital y no tienes tiempo de darte una escapada al paraíso del caribe o simplemente tienes antojo de unos excelentes tacos de pescado y camarón, Los de Pescado te recibirán en sus establecimientos de Polanco y Atizapán.

Su logotipo, con una pescadilla y un camarón sonrientes, se está volviendo símbolo de comida del mar. Los de Pescado son tacos imperdibles con el sabor del Caribe.

 

 

100 destinos para acampar

100 destinos para acampar.

Tips para el campista

Tips para el campista.

Adventure channel

Esta semana en ADVENTURE CHANNEL:

Bienvenidos a Adventure Channel, un canal semanal que te trae lo mejor en aventura de YOU TUBE. Esta semana nos vamos con Bear Grylls “A pueba de todo” a las Barrancas del Cobre, también vamos a buscar las cascadas mas feroces en México, haremos Downhill en el metro de el DF y mucho más…


Revistas Outdoor

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición 35

Image Caption

Edición abr - may 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 15

Image Caption

Edición feb - mar 16