Ruta: Inicio Gastronomía Tequila Express

Explora

Registrate y gana premios

Revistas digitales: Expedición, Fishing y Dust & Mud

Tequila Express

E-mail Imprimir PDF

El Tequila Express, es uno de los principales atractivos de Guadalajara. Es la experiencia perfecta para quienes gustan de esta tradicional bebida. El recorrido, que incluye degustaciones, alimentos y entretenimiento, lleva a los viajeros a conocer el proceso de elaboración del tequila en Amatitán, Jalisco, a 65 km de la capital jalisciense. Este bello y moderno tren adentra a los turistas al mundo de la bebida mientras los delita con música de mariachi.

El tren sale de Guadalajara, y luego de la primera degustación, llega a la estación de Amatitán. Luego, los viajeros son llevados a Fábrica Nueva de Casa Herradura, para conocer el proceso de producción. Después van a la Hacienda, a conocer el agave, a visitar los hornos, la refinación, en fin, todo el procedimiento. Tras una segunda degustación, los visitantes disfrutan de un buffet para luego regresar, a bordo del tren, a Guadalajara, con una tercera degustación de por medio.

Si te gusta el tequila, el Tequila Express es, definitivamente, la mejor manera de conocerlo más a fondo y, al mismo tiempo, disfrutar de una excelente experiencia gastronómica.

 

100 destinos para acampar

100 destinos para acampar.

Tips para el campista

Tips para el campista.

Adventure channel

Esta semana en ADVENTURE CHANNEL:

Bienvenidos a Adventure Channel, un canal semanal que te trae lo mejor en aventura de YOU TUBE. Esta semana nos vamos con Bear Grylls “A pueba de todo” a las Barrancas del Cobre, también vamos a buscar las cascadas mas feroces en México, haremos Downhill en el metro de el DF y mucho más…


Revistas Outdoor

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición 35

Image Caption

Edición abr - may 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 15

Image Caption

Edición feb - mar 16