Ruta: Inicio Gastronomía La Ruta del Vino

Explora

Registrate y gana premios

Revistas digitales: Expedición, Fishing y Dust & Mud

La Ruta del Vino

E-mail Imprimir PDF

Baja California sabe a vino. Gracias a su clima mediterráneo y herencia europea, el noroeste mexicano es la zona vitivinícola más importante del país, una región productora reconocida y celebrada en todo el mundo.

La Ruta del Vino pasa por los municipios de Tecate, Tijuana y Ensenada, y alberga decenas de casas vitivinícolas, desde las más grandes que producen a nivel industrial, como L.A. Cetto y Bodegas Santo Tomás, hasta los pequeños productores con sus encantadores vinos artesanales. Aquí se puede conocer el proceso de elaboración, participar en degustaciones, aprender a catar y comprar productos gourmet de las diferentes casas.

Baja California es un lugar privilegiado para el vino. En su parte noreste, goza de veranos secos e inviernos lluviosos y frescos, propiciados por la corriente fría que llega de California. Esto propicia un ambiente perfecto para muchos tipos de uva como Cabernet Sauvigno, Merlot, Chardonnay, Nebbiolo, entre otras.

Es un lugar precioso y un destino ideal para visitar en pareja o en familia. Baja California te espera para deleitar todos tus sentidos y consentirte con productos gourmet surgidos de su tierra.

 

100 destinos para acampar

100 destinos para acampar.

Tips para el campista

Tips para el campista.

Adventure channel

Esta semana en ADVENTURE CHANNEL:

Bienvenidos a Adventure Channel, un canal semanal que te trae lo mejor en aventura de YOU TUBE. Esta semana nos vamos con Bear Grylls “A pueba de todo” a las Barrancas del Cobre, también vamos a buscar las cascadas mas feroces en México, haremos Downhill en el metro de el DF y mucho más…


Revistas Outdoor

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición 35

Image Caption

Edición abr - may 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 15

Image Caption

Edición feb - mar 16