Ruta: Inicio

Explora

Registrate y gana premios

Revistas digitales: Expedición, Fishing y Dust & Mud

3 Días con las más amplia oferta de Cacería Nacional e Internacional

E-mail Imprimir PDF
Indice del artículo
3 Días con las más amplia oferta de Cacería Nacional e Internacional
Primera Expo de caza, pesca y campismo
Todas las páginas

 

 

 

 

Del 4 al 6 de febrero del año en curso se llevó a cabo en Monterrey Nuevo León, con gran éxito, la expo de cacería, pesca y campismo Interkampp 2011. Como cada año, revista Hunting estuvo presente en la que hoy por hoy es la expo más grande de cacería en México. Se dieron cita más de 25 empresas de safaris (Out fitters) de diversas partes del mundo: Sudáfrica, España, Rusia, Asia, entre otros, que promovieron sus servicios entre los cazadores mexicanos. También se podían contratar los servicios de varios ranchos cinegéticos mexicanos desde Sonora hasta Campeche así como una variedad amplia de productos para el cazador como ropa, calzado, rifles de aire, arcos y para los ranchos una buena oferta de mallas, comederos y cuatrimotos.

A continuación te presentamos la trayectoria de la expo para que te animes a exponer o visitarla en su edición 2012 que, como ya es tradición, se realiza a principios de febrero.


En el 2000 se desarrolla la primera exposición internacional de caza, pesca y campismo, CAMPYN 2000; exposición cuyo objetivo era reunir, bajo un mismo espacio, todo lo relacionado al campismo, la caza y la pesca deportiva, invitando a promotores a conocer el potencial del mercado que existe en México y particularmente en la ciudad de Monterrey.

Proyecto que avanzó exitosamente y que respondió a las necesidades de un mercado ansioso de encontrar una exposición que le mostrará lo que estaba sucediendo en la industria cinegética, la pesca deportiva y, en general, las actividades del campo.

Con la apertura del nuevo centro de convenciones y exposiciones, CENTRO CONVEX, Grupo Convex retoma el concepto evolucionando el nombre a INTERKAMPP en el 2006, como la primera exposición a nivel internacional de caza, pesca y campismo, siendo en febrero de 2011 su sexta edición con 5,250 m de exposición. La expo reúne a más de 100 expositores y 7 mil visitantes en tres días de exhibición.

Interkampp atrae actualmente a una variada y atractiva demanda extranjera, presentando alrededor de 25 empresas, Out fitters, que gustan de este concepto y ofertan sus servicios al mercado mexicano.

 

100 destinos para acampar

100 destinos para acampar.

Tips para el campista

Tips para el campista.

Revistas Outdoor

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición 35

Image Caption

Edición abr - may 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 15

Image Caption

Edición feb - mar 16