Ruta: Inicio RECORRIDOS Bici de montaña Schwalbe y Syntace crean llanta de doble cámara

Explora

Registrate y gana premios

Revistas digitales: Expedición, Fishing y Dust & Mud

Schwalbe y Syntace crean llanta de doble cámara

E-mail Imprimir PDF

Peleando, cada una por su cuenta, por conciliar el agarre y tracción de las bajas presiones con la resistencia a pinchaduras de la altas, las marcas alemanas Schwlabe y Syntace se unieron para desarrollar un nuevo modelo de llanta con doble cámara neumática.

 

La idea es sencilla: que la cámara externa, inflada a menor presión, optimice el agarre con el suelo, mientras la cámara pegada al rin, con más libras de presión, proteja la rueda del desagradable momento en que pega con una piedra y decida que no da para más. También, de acuerdo con los creadores, amortiguará mucho mejor impidiendo que el impacto de pequeños baches llegue siquiera a la suspensión. El sistema será compatible con llantas y aros tradicionales.

 

Al ser unos 200 gramos más pesada, esta podría ser la llanta de elección para downhileros. Falta pulirla, pero si los beneficios serán todo lo que prometen, bien valdrá la pena probarla.

 

100 destinos para acampar

100 destinos para acampar.

Tips para el campista

Tips para el campista.

Adventure channel

Esta semana en ADVENTURE CHANNEL:

Bienvenidos a Adventure Channel, un canal semanal que te trae lo mejor en aventura de YOU TUBE. Esta semana nos vamos con Bear Grylls “A pueba de todo” a las Barrancas del Cobre, también vamos a buscar las cascadas mas feroces en México, haremos Downhill en el metro de el DF y mucho más…


Revistas Outdoor

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición 35

Image Caption

Edición abr - may 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 15

Image Caption

Edición feb - mar 16