Ruta: Inicio RECORRIDOS Bici de montaña ICEdot: sensor inteligente de accidentes

Explora

Registrate y gana premios

Revistas digitales: Expedición, Fishing y Dust & Mud

ICEdot: sensor inteligente de accidentes

E-mail Imprimir PDF

Si te caes, te levantas. Bueno, en el mejor de los casos. En un deporte de alto riesgo como el ciclismo de montaña, mientras más ayuda tengas, mejor. El ICEdot es tu nuevo compañero para cuando decidas salir solo al bosque.

En caso de caída e impacto en la cabeza, un pequeño sensor con acelerómetro que se instala en tu casco detecta la gravedad del accidente. Este manda una señal a la aplicación en tu Smartphone que, a su vez, dispara una alarma avisando a los servicios de emergencia y contactos que tu hayas seleccionado. Si no fueras capaz de apagar la alarma, señal de trauma severo, ICEdot envía una señal de GPS con tu localización exacta para que puedan encontrarte lo antes posible.  El sistema cuesta unos 200 dólares y está disponible para Android y iPhone.

 

 

100 destinos para acampar

100 destinos para acampar.

Tips para el campista

Tips para el campista.

Adventure channel

Esta semana en ADVENTURE CHANNEL:

Bienvenidos a Adventure Channel, un canal semanal que te trae lo mejor en aventura de YOU TUBE. Esta semana nos vamos con Bear Grylls “A pueba de todo” a las Barrancas del Cobre, también vamos a buscar las cascadas mas feroces en México, haremos Downhill en el metro de el DF y mucho más…


Revistas Outdoor

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición 35

Image Caption

Edición abr - may 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 15

Image Caption

Edición feb - mar 16