Ruta: Inicio RECORRIDOS Bici de montaña Finale Ligure (y su Bike Resort)

Explora

Registrate y gana premios

Revistas digitales: Expedición, Fishing y Dust & Mud

Finale Ligure (y su Bike Resort)

E-mail Imprimir PDF

El mar bordeado por montañas tiene un encanto especial. Más aún cuando está en la costa italiana.

Todavía peor si tiene senderos para ciclismo de montaña. Finale Ligure lo tiene todo. Se trata de un pequeño pueblo en el norte de Italia, casi en la frontera con Francia. Está a unos pocos kilómetros de Génova y otros tantos de Niza, por lo que se ha visto invadido de glamour y vacacionistas que quieren playa y restaurantes.

Es también uno de los destinos predilectos para practicar MTB Con sus fantásticas montañas costeras, el rango de altitud va de los 0 a los 1380 msnm. Tiene un clima mediterráneo ideal que hace al ciclismo practicable todo el año y presume un montón de senderos de muchos grados de dificultad con una vista inmejorable del Mediterráneo.

 

Por si fuera poco, existe Finale Ligure Bike Resort, el cual se enfoca en dar servicios de ciclismo de montaña cada vez más aventureros y divertidos, mientras complementa la experiencia con hospedaje frente al mar y elegancia italiana. Si ya era un paisaje seductor, combínalo con ciclismo de montaña y este lugar es poco menos que perfecto.

 

 

100 destinos para acampar

100 destinos para acampar.

Tips para el campista

Tips para el campista.

Adventure channel

Esta semana en ADVENTURE CHANNEL:

Bienvenidos a Adventure Channel, un canal semanal que te trae lo mejor en aventura de YOU TUBE. Esta semana nos vamos con Bear Grylls “A pueba de todo” a las Barrancas del Cobre, también vamos a buscar las cascadas mas feroces en México, haremos Downhill en el metro de el DF y mucho más…


Revistas Outdoor

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición 35

Image Caption

Edición abr - may 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 15

Image Caption

Edición feb - mar 16