Ruta: Inicio RECORRIDOS Bici de montaña Slickrock Trail

Explora

Registrate y gana premios

Revistas digitales: Expedición, Fishing y Dust & Mud

Slickrock Trail

E-mail Imprimir PDF

No se permiten novatos, la arenisca puede ser traicionera. Slickrock Trail es un recorrido famoso a nivel mundial que originalmente estaba pensado para motociclistas.

Tiene poco más de 20 km de largo y, fiel a los estándares estadounidenses de seguridad, está marcado con líneas blancas sobre la piedra rojiza, lo que ayuda a prevenir accidentes y evita un impacto ambiental desmedido. Lo sabemos, las reglas acotan la diversión, no obstante, este recorrido te encantará. Tiene bajadas, subidas, vueltas, saltos, en fin, todo lo que puedes pedir de un sendero hecho de roca, a veces lisa, a veces rugosa, en la que las suspensiones tiemplan y los riders luchan por seguir pedaleando. La diversión aumenta al mirar el estupendo paisaje: un antiquísimo lecho marino por el que ahora corre el Río Colorado. Está abierto todo el año, pero es mejor visitarlo en primavera u otoño para evitar climas extremosos. Hay fracciones del camino tan complicadas que la mayoría de los ciclistas debe bajar de sus bicis y cargarlas unos cuantos metros. ¿Crees que podrías superarlas?

 

 

 

 

100 destinos para acampar

100 destinos para acampar.

Tips para el campista

Tips para el campista.

Adventure channel

Esta semana en ADVENTURE CHANNEL:

Bienvenidos a Adventure Channel, un canal semanal que te trae lo mejor en aventura de YOU TUBE. Esta semana nos vamos con Bear Grylls “A pueba de todo” a las Barrancas del Cobre, también vamos a buscar las cascadas mas feroces en México, haremos Downhill en el metro de el DF y mucho más…


Revistas Outdoor

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición 35

Image Caption

Edición abr - may 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 15

Image Caption

Edición feb - mar 16