Ruta: Inicio RECORRIDOS Escalada en roca Pericos, Puebla, San Baltazar Tetela

Revistas digitales: Expedición, Fishing y Dust & Mud

Pericos, Puebla, San Baltazar Tetela

E-mail Imprimir PDF

Una zona con mucha variedad de rutas y grados, cuenta con fisuras y el paisaje esta chido con un lago a tus espaldas.

Temporada

Todo el año

Cómo llegar

De la ciudad de puebla toman la carretera así africam safari ahí unos 4 kilómetros una desviación a la derecha San Baltazar tetela hay una tienda y del lado derecho de la carretera pueden preguntar ahí como llegar, sino siguiendo de frente una desviación muy marcada de terracería a la izquierda ahí entran y a unos 3 kilómetros sobre ese camino pasa un rancho después a 100 metros hay un área para estacionar los coches

Caminata de acercamiento

Ahí hay una entrada con reja verde a la izquierda toma el camino y a unos 200 metros una vereda a la izquierda y seguirla en dirección hacia abajo. Y tomar un camino de piedra rojiza a la izquierda ese los lleva a la zona, la caminata es muy breve 10 min a 5 min.

Equipo recomendado

Cuerda de 60, hay rutas para cuerdas de 50 mts unas 15 cintas, repelente de moscos

Dónde quedarse

Se puede acampar es recomendable acampar abajo en la zona en los desplomes arriba no, o en puebla contacte a Oscar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ahí pueden quedarse en su casa.

Dónde comprar cosas y comer

Una tienda en Xacachimalpa 4 kilómetros antes de la zona

Extra

Pues banda ojala y vengan a puebla a conocer y probar la variedad de vías que tenemos créanme la zona es de un paisaje muy chido y la escalada es muy variada.

100 destinos para acampar

100 destinos para acampar.

Tips para el campista

Tips para el campista.

Adventure channel

Esta semana en ADVENTURE CHANNEL:

Bienvenidos a Adventure Channel, un canal semanal que te trae lo mejor en aventura de YOU TUBE. Esta semana nos vamos con Bear Grylls “A pueba de todo” a las Barrancas del Cobre, también vamos a buscar las cascadas mas feroces en México, haremos Downhill en el metro de el DF y mucho más…