Ruta: Inicio RECORRIDOS Escalada en roca Puente de Dios, Nuevo León, Galeana

Explora

Registrate y gana premios

Revistas digitales: Expedición, Fishing y Dust & Mud

Puente de Dios, Nuevo León, Galeana

E-mail Imprimir PDF

Armado por Alex Catlin, Ralph Vega, Rick Rivera y Connie desde el invierno del 2006. Rutas divertidísimas en desplome debajo del puente. Súper clima para escalar en verano.

Temporada

Toda, sobre todo en varano ya que se encuentra a la sombra

Cómo llegar

Puede llegarse desde la carretera nacional en dirección a Montemorelos y de ahí en dirección a Iturbide. También en dirección a Matehuala por autopista

Caminata de acercamiento

2 min. Llegando al puente. Si se desea caminar desde el pueblo, se hacen unos 30 min, siempre hay raza circulando el camino que pueden dar aventones.

Equipo recomendado

El básico. Pero sobre todo casco.

Dónde quedarse

Hotel Magdalena (con internet y buenos servicios por como 150 pesos por persona)

Dónde comprar cosas y comer

Se puede conseguir mucha variedad de comida en el pueblo que está a 15 min del Puente de Dios. El mejor restaurante es "La Casona del General" a una cuadra de la plaza principal.

Extra

Alex y Connie Catlin fueron los que inician el proyecto de armada de la zona en conjunto con la presidencia y turismo del estado seguido de amigos escaladores de Austin TX. En seguridad recomendamos precaución ya que algunas rutas aún no están bien limpias por falta de audiencia, checar al tirara rocas al río ya que gente de la localidad suele ir los fines de semana a nadar o hacer fiesta. Hay espacio para muchas más buenas rutas de grados de 14 para arriba. Boone Speed calificó la zona como la España de México. Se puede ver artículo en www.rockandice.com

 

 

100 destinos para acampar

100 destinos para acampar.

Tips para el campista

Tips para el campista.

Adventure channel

Esta semana en ADVENTURE CHANNEL:

Bienvenidos a Adventure Channel, un canal semanal que te trae lo mejor en aventura de YOU TUBE. Esta semana nos vamos con Bear Grylls “A pueba de todo” a las Barrancas del Cobre, también vamos a buscar las cascadas mas feroces en México, haremos Downhill en el metro de el DF y mucho más…


Revistas Outdoor

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición 35

Image Caption

Edición abr - may 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 15

Image Caption

Edición feb - mar 16