Ruta: Inicio RECORRIDOS Triatlon Challenge Family llega a Latinoamérica

Explora

Registrate y gana premios

Revistas digitales: Expedición, Fishing y Dust & Mud

Challenge Family llega a Latinoamérica

E-mail Imprimir PDF

La prestigiosa y multipremiada serie de triatlones de larga distancia por fin puso pie en nuestra mitad del continente, y como todo en estos años del mundo deportivo parece ser acerca de Brasil, es ahí donde instalaron su nueva sede. Challenge Florianópolis será el nombre de la competencia que celebrará su primera edición el 30 de noviembre de este año.

 

 

Chris McCormack y Fernanda Keller, primera triatleta brasileña en competir en Kona, fueron los encargados de presentarle al mundo la flamante carrera que se realizará en la isla de Santa Catarina.

Con esto, América Latina por fin cuenta con un representante en el serial de 21 carreras entre las que están Challenge Roth, considerado por muchos como el mejor triatlón del orbe, Challenge Forster, el triatlón más viejo de Australia, y Challenge Barcelona, votado el mejor triatlón de España.

“Challenge Family se enfoca en crear carreras imperdibles con recorridos espectaculares en destinos icónicos”, aseguran los organizadores. Florianópolis, ubicada en el litoral sur brasileño, con sus hermosas playas y representativo puente colgante seguro cumplirá con los parámetros.

 

 

 

 

100 destinos para acampar

100 destinos para acampar.

Tips para el campista

Tips para el campista.

Revistas Outdoor

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición 35

Image Caption

Edición abr - may 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 15

Image Caption

Edición feb - mar 16