Ruta: Inicio RECORRIDOS Triatlon Toronto Triathlon Festival

Explora

Registrate y gana premios

Revistas digitales: Expedición, Fishing y Dust & Mud

Toronto Triathlon Festival

E-mail Imprimir PDF

Es reconocido por triatletas canadienses como el mejor evento de su país, lo cual, con eventos como el Ironman Canada, en Whistler, ya es decir mucho. Lo alberga la ciudad más grande de Canadá, que por un día transforma sus calles en pistas.

Tal vez su éxito se deba a que es un triatlón amigable. A diferencia de un Ironman, en el que el solo nombre resulta intimidante, la idea de un triatlón como un festival invita a la integración. En el conviven triatletas consumados que buscan romper la mejor marca con principiantes y aficionados que se fijaron como objetivo terminar la prueba y divertirse en el proceso.

El evento dura tres días. El primero se dedica a una Fun Run, o carrera de diversión, hecha para que familias torontonianas disfruten su urbe de una manera diferente. El segundo se corre la Continental Cup y se abre la expo al público, en la que se encuentran actividades para muchos gustos y edades. El domingo, el tercer y último día, se corren tres modalidades: distancia sprint, distancia olímpica y paratriatlón. Eso sí, si vas a competir en serio, podrías ganar uno de los 10 lugares de clasificación para el Campeonato del Mundo.

Este año, el festival comenzará el 11 de Julio.Si tienes más de 16 años, estás invitado a la fiesta. Eso es, si quieres competir. Si eres más joven, o si no eres triatleta y solo quieres ir a alentar y pasar un buen rato, el Toronto Triathlon Feste te está esperando.

 

 

 

 

 

100 destinos para acampar

100 destinos para acampar.

Tips para el campista

Tips para el campista.

Revistas Outdoor

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición 35

Image Caption

Edición abr - may 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 14

Image Caption

Edición ago - sep 15

Image Caption

Edición feb - mar 16